Cincuenta Sombras de Gregorio – Rosella Calabró
Cincuenta Sombras de Gregorio - La Casa del Libro |
En la portada ya te lo presentan como "La cara más divertida de la trilogía más caliente del año", y tiene muchísima razón, yo me he reído como no lo hacía hace mucho tiempo.
No creo que los hombres vayan a estimar mucho este libro, más bien creo lo contrario, ya que son pocos aquellos a los que les pueden sentar bien las críticas. Seguramente, si les da por leerlo piensen, ¡YO NO HAGO ESO!, aunque luego por dentro pensaran, ¿lo hago?
Pero no hablemos más, ¡¡pasemos a la acción!!
Historia
Aquí se nos presentan dos personajes, o debería decir cuatro, pues aunque las comparaciones sean odiosas, es en eso en lo que se fundamenta este libro. Los dos primeros personajes son ampliamente conocidos, en primer lugar tenemos a Christian Grey y a Anastasia Steele, los protagonistas de Cincuenta Sombras de Grey. Y finalmente tenemos a otros dos personajes, estos representados de una forma genérica, tenemos al espécimen masculino Gregorio y al espécimen femenino Lola.
¿Quién es GREGORIO? Gregorio es el hombre con el que las mujeres compartimos nuestras vidas, ya sean nuestros padres, hermanos, parejas..., Gregorio puede ser cualquiera de ellos, aunque en este libro lo han estudiado desde el punto de vista de la pareja y el amante. Y LOLA, Lola podría ser cualquiera de nosotras, cualquiera que vive con algún Gregorio a su alrededor.
Cincuenta sombras tiene Grey y cincuenta sombras son las que van a servir de comparación entre Gregorio y Grey, comparando como se comportaría uno y otro en cada una de estas sombras, empezando por "el ascensor", pasando por "los medios de transporte", "el hombre misterioso", "las sábanas", "la cama"... y terminando con "los juguetes sexuales" y "los matices".
Yo me reí muchísimo con "la belleza masculina", entre otras, y por eso os la voy a poner de ejemplo. He intentado explicarla de forma que sea graciosa, pero como no lo consigo voy a transcribírosla de forma literal:
Mr. Grey es guapísimo. Ojos grises como el cielo antes de una tormenta hormonal. Manos grandes como el amigo soltero que vive más abajo del cinturón. Cabello como para hacerse un nido con él.
¿Y Gregorio?
Ojos: dos. Manos: dos. Cabello: heroico, porque puedes admirar el monumento a los caídos erigido en su memoria".
¿Otra? Hay va "las sabanas":
Grey es el mago de las marranadas bajo las sábanas.
Gregorio también. El problema es cuando las agita para dispersar el gas.
Y como estas otras cuarenta y ocho, ¿no os parece tentación suficiente como para cogerlo y pasar un excelente rato de risas? Otro aliciente, en unas 2 horitas lo tenéis leído. Es rapidísimo y extremadamente corto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario